Preparando...

En todas nuestras delegaciones nos ajustaremos a sus necesidades y podrá recoger y devolver el vehículo fuera del horario comercial cualquier día de la semana. Para consultar direcciones y horarios de nuestras oficinas, puede hacer un click aquí Guía del alquiler...
Lo que Usted necesita saber:

1
TARIFA- MODALIDADES

DIA + KM : Esta tarifa se aplica para recorridos de días sueltos con pocos kms,se aplica de lunes a viernes.
SEMANA COMERCIAL : Esta tarifa se aplica para 5 días consecutivos y incluimos 180 Kms cada día para que el alquiler le resulte más económico.
FIN DE SEMANA : Dentro de esta tarifa puede coger 1 día ó 2 días. Si es 1 día son 24 horas (incluidos 150 kms) y si son 2 días comprende desde el viernes a las 19/20 horas a lunes a las 08.00 horas (incluidos 150 kms)
2
EDAD

La edad mínima para el alquiler es de 25 años y permiso de conducir en regla con 2 años de antigüedad. Además se deberá presentar el D.N.I. original.-

3
SOBRE EL PAGO

DEPOSITO:El cliente deberá depositar junto con el importe anticipado la suma de 300,51 Euros en concepto de depósito.
TARJETAS DE CREDITO: El importe del alquiler puede cargarse a cualquiera de las principales tarjetas de crédito.

4
SOBRE EL SEGURO

SEGURO:Las tarifas incluyen seguro de responsabilidad civil ilimitada siendo el arrendatario responsable de una franquicia por los daños efectuados al vehículo
EXCLUSIONES:Quedan excluidos los neumáticos, los vidrios, la mercancía transportada, las partes altas del vehículo , todo accidente en el cual se demuestre que el conductor había consumido estupefacientes ó exceso de alcohol.

5
MANTENIMIENTOS

Después de cada alquiler los vehículos están sometidos a un riguroso programa de mantenimiento y limpieza. Son a nuestro cargo los lubricantes y engrases, así como cualquier avería fortuita reparada con la autorización de nuestra empresa y contra entrega de la correspondiente factura.

6
DURACION

ALQUILER MINIMO: El período mínimo de alquiler es de 24 horas.
PRORROGAR :Si desea prorrogar el alquiler es necesario comunicarlo a nuestra oficina antes de finalizar el contrato para prorrogar la cobertura del seguro.

Testimonios

Que dicen nuestros clientes sobre nosotros...

Trato muy amable por todo el personal, te resuelven todas las dudas en en momento. Los vehiculos estan muy bien y el precio genial. Muy recomendable

Joana L. Cliente Badalona

Muy buena empresa, buen trato, cumplen con lo ofrecido y sobre todo muy honestos, lo que los diferencia de las empresas grandes. Tuve la oportunidad de alquilar un coche en Badalona y todo muy bien. Totalmente recomendable.

Pablo S. Cliente Badalona

Somos clientes habituales de esta empresa de alquiler de vehículos, y la verdad después de probar varias empresas, nos hemos quedado con ellos por su seriedad, confianza, buen servicio,buena atención y buenos precios.

Empresa TENDALCARP Cliente Habitual

Muy buen trato...

Dana C. Cliente Mataró

Muy atentos , amables y bien de precio .

Andres R. Cliente Ripollet

Good price,professional stuff. Most of the van rentals company have limited km per day about 200km ,but with ballestro you can have unlimited (600km) ... I was searching a lot on the web and they had best offer! The van was good!

Lili A. Cliente Extranjero

FORMULARIO SOLICITUD

Su mensaje se ha enviado correctamente!

Algo ha ido mal, refresque la página y vuelva a intentarlo.

Nueva Cotización
Pasajeros*
Metros caja*
Datos de contacto
(requerimientos especiales: max 250 caracteres)
Modo de pago
System.Threading.Tasks.Task`1[Microsoft.AspNetCore.Html.HtmlString]